Monedas de oro

Localización de Caja

Particularidades

  • Apadrinar

APADRINAR

 USTED_GANA-495

 

 Ahora que ya conoce LINGORO.com y que puede apreciar las oportunidades que le ofrece, quizás tenga algún amigo, compañero de trabajo o incluso algún familiar a quién también pueda interesarle invertir en oro.

Usted puede recomendar nuestro sitio usando la función específica en su espacio de miembro: Mis Ahijados: Invite a un ahijado.

A continuación introduzca la dirección de correo electrónico de la persona a la que piensa invitar, si lo desea puede personalizar el mensaje que viene por defecto, antes de validar la acción.

Su destinatario recibirá un e-mail, que nos permitirá saber después si usted es su padrino, una vez que su ahijado se haya inscrito como miembro.

Es importante que le notifique sobre el envío de este mensaje, por si es marcado como SPAM. 

Es una situación en la que todos ganan: porque le ofrecemos una bonificación a cada uno, cada vez que presenta a alguien.

Cuando un miembro recomienda a un amigo, gana un crédito equivalente al 10% de la comisión que paga su recomendado. Este crédito lo podrá canjear por compras o pagos dentro de LINGORO.com. A modo de obsequio de bienvenida, su amigo recibirá dos meses de guarda gratuita en nuestras cajas de seguridad para cualquiera de sus compras.

 

Un resumen de las ganancias acumuladas se mostrara en la parte inferior de Mi Saldo de su perfil.

 

IMPORTANTE: Las ganancias acumuladas mediante el padrinazgo únicamente son utilizables para compras en nuestro sitio, y deberán utilizarse hasta el 31 de diciembre, después de esta fecha volverán a cero.

 

Invite a un amigo a hacerse miembro de LINGORO.com ahora mismo.

Si aún no es miembro y quiere saber más,

Contáctenos para recibir más información.