Monedas de oro

Localización de Caja

Particularidades

  • Quien es Lingoro ?

Quienes somos nosotros?


LINGORO.com es una solución de inversión y ahorro en oro físico con guarda garantizada en cajas de seguridad creada en enero de 2012 para el mercado español, pero cuyo sistema funciona desde el año 2009 en Francia mediante su matriz AuCOFFRE.com, fundada por su presidente Jean-François FAURE, y que cuenta en la actualidad con una comunidad de mas de 10.000 miembros.

Las razones de la creación de LINGORO.com

“Teniendo yo mismo monedas de oro heredadas por parte de mi abuelo, deseaba vender algunas y comprar otras hace varios años atrás.  Me di cuenta que los circuitos de compra/venta de oro eran complejos, fastidiosos y largos.  Este servicio no interesaba más a los bancos.

Los organismos no bancarios tales como los agentes de cambio o los numismáticos son más reactivos pero sus gastos son elevados  y la guarda queda a cargo del cliente con una fuerte desvalorización debido a su salida del sistema bancario y de las manipulaciones.

Hoy en día, no es necesario poseer un bien físicamente para ser su propietario y gozar de sus beneficios.

En el caso del oro, al saber que podemos recuperar físicamente nuestro bien o por lo menos poder revenderlo en caso de crisis, es suficiente.  Así pensé en que, al hacer posible la venta, compra y donación de monedas a través de internet, se llenaría un vacío.  Los intercambios son facilitados.  Compramos una bella pieza con un sentido (una moneda tiene historia), goza de una cotización diaria y cuenta con un potencial formidable de valorización a mediano y largo plazo.

Además si estas monedas no abandonan su caja de seguridad (salvo demanda expresa de su propietario), es una garantía inmediata de su calidad y autenticidad, incluso sin tocarlas”.

Es así que ha nacido LINGORO.com
JF FAURE



gata_painting

Reconocido por GATA

LINGORO.COM es reconocida como una empresa fiable y es recomendada por G.A.T.A (Gold Anti-Trust Action Committee), como negociantes de monedas y metales preciosos. Este organismo fué creado en 1998 para demostrar, denunciar y luchar contra la manipulación de los precios, de la demanda de oro y la creación de productos financieros como certificados de oro o ETF.

oro_y_finanzas
Patrocinador de Oro y Finanzas

LINGORO.com es patrocinador de Oro y Finanzas el diario digital N°1 en español del mercado del Oro, fundado y dirigido por la analista financiera Marion Mueller. 
 el_mundo_financiero

Patrocinador de El Mundo Financiero

LINGORO.com es patrocinador de El Mundo Financiero diario digital de información economía y financiera a cargo de José Luis Barceló, fundado como revista mensual en el año 1946.